Envío gratuito

FAQ

FAQ

En cuanto se envíe su pedido, le enviaremos un correo electrónico con un número de seguimiento. Podrá seguir el progreso de su pedido con dicho número en el enlace de seguimiento.

Los pedidos realizados de lunes a sábado, excepto festivos, se enviarán en un plazo de 24 a 48 horas. Los pedidos realizados en domingo
se enviarán el lunes siguiente.

  • México : 5-10 días
  • Estados Unidos : 5-10 días
  • Chile : 5-10 días
  • Colombia : 5-10 días
  • Perú : 5-10 días

Puede contactar con nosotros durante las primeras 12 horas después de validar su pedido para cancelarlo.

Transcurridas las primeras 12 horas, su pedido está preparado y siendo enviado.

Una vez se ha enviado su pedido, el plazo de devolución es de hasta 14 días después de la entrega de su pedido.

Consulte nuestra página de política de reembolsos
para obtener más información al respecto.

Sí, si por cualquier razón no obtuvo el producto exacto que esperaba, háganoslo saber y le conseguiremos uno nuevo.

Envíenos un correo electrónico a contacto@watchily.mx o mediante la página de contacto.

Nuestro equipo de atención al
cliente estará encantado de responderle en un plazo máximo de 24 horas.

Liquid error (layout/theme line 254): Could not find asset snippets/th-product-review.liquid